Historia

Mas de cinco décadas de tradición en joyería nos hablan de valores como la permanencia, el compromiso y sobre todo el amor

Slider
Compromiso y amor
Fundada por Geraldina Vega Gamboa quien consigue materializar el sueño de generaciones anteriores enamoradas de la joyería, convirtiéndose en el pilar de esta empresa familiar que nos habla de valores tales como la permanencia, el compromiso y sobre todo el amor.

Su filosofía es: “Ama lo que haces para estar feliz y hacerlo bien, el trabajo nos dignifica y nos hace trascender, es la manera de dejar huella”. Su mayor Legado es la fortaleza para dar batalla a la vida.

Evolucionando por más de cinco décadas de tradición en joyería que se traducen en experiencia y renombre. Una leyenda maya de amor, donde su icónica silueta se ha convertido en sinónimo de lujo y estilo.


A través de los años MACKECH ha logrado en el ámbito comercial, industrial y del diseño importantes reconocimientos tales como

Fieles a los valores que como familia y marca preservamos

Practicamos la responsabilidad social apegados a los más sólidos principios. Somos una empresa 100% mexicana que resalta el brillo inigualable de la mejor plata del mundo extraída por Peñoles y el ADN de una de las culturas más antiguas y sabias de nuestro país: la maya. Exaltando el talento y la maestría de orfebres especializados en joyería y orgullosos de nuestro origen rescatamos el sentimiento del amor más puro a través de una de sus más bellas historias: la del Mackech.

Siempre innovadores y marcando tendencia de moda en joyería.


La creatividad tiene que ver con la observación plena
Conoce sobre el diseño y creatividad

© Mackech Copyright 2017
Todos los derechos reservados GERALDINA HERRERA VEGA.

Aviso de privacidad | Términos y Condiciones